metálicos

Brackets metálicos convencionales

Estos brackets están fabricados de metal y tienen ligaduras, por lo que no son los brackets más estéticos y recomendados para los adultos, siendo un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. Los adultos cada vez más se decantan por brackets estéticos, aunque muchos siguen usando brackets metálicos tradicionales.

estéticos

Brackets estéticos de porcelana

Los Brackets Cerámicos Clarity™ ADVANCED presentan una estética excelente. Es un bracket cómodo, ultra pequeño y traslúcido, diseñado para combinarse con el color del diente natural. Estos brackets son una solución altamente estética para aquellos que quieren corregir la posición de sus dientes sin recurrir a los brackets metálicos.
 

autoligado

Brackets de autoligado

La ortodoncia con brackets autoligables es un tipo de tratamiento que se caracteriza por no tener ligaduras, con lo que hay menos fricción y en algunos casos concretos puede acortar los tiempos de tratamiento. Son un tipo de brackets distintos a los sistemas tradicionales, donde no se utiliza liga o elástico para fijar el alambre al bracket.

 

Incognito

La Ortodoncia Incognito es un sistema en el que los brackets se fijan a la parte interior del diente. Todos los brackets se fabrican a medida, son de oro, y se usan en combinación con arcos individualizados de gran precisión. Están diseñados para que cada experiencia de tratamiento sea predecible y lo más eficiente posible.

 

invisible

Ortodoncia invisible

El tratamiento en este caso consiste en unas férulas secuenciadas que van moviendo progresivamente los dientes. Son cómodas ,transparentes y removibles (de quitar y poner).

Las férulas se fabrican a la medida de cada paciente y resultan prácticamente invisibles. Es una opción ideal para aquellos que desean un sistema que pase inadvertido y que no quieran someterse al tratamiento con brackets.